Igor Del Busto y Jorge Mir, reconocidos como ‘Mejor Presidente’ y "Mejor Director de Escuela" por el RPT

el .

1a87e8e3 eddf 4add a0df f0794bd983b7 IMG 5383

Igor Del Busto, presidente de la Federación Vasca de Tenis, fue galardonado el pasado fin de semana en Madrid por el Registro Profesional del Tenis con el Premio a ‘Mejor Presidente del Año’. Del Busto durante su intervención compartió con toda la junta y todos los profesionales que componen la Federación Vasca de Tenis, una entidad que definió como «ágil» y añadió que «en la Vasca, tengo una Junta de gente de tenis y en la que todo el mundo aporta y todos hablamos el mismo idioma». Del Busto también puso en valor la labor de Txus Paredes, director técnico de la Federación.

El presidente de la Vasca emplazó al auditorio a «seguir haciendo cosas por el tenis» y recordó que «las dudosas son buenas», un mensaje para el tenis y la vida.

Por su parte Jorge Mir, miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis, fue premiado como "Mejor Director de Escuela" por su gran labor al frente del tenis en el RC Jolaseta de Getxo. Mir agradeció a los diferentes directivos de tenis de Jolaseta, a la Comisión de tenis y tuvo un emocionante recuerdo a su madre, recientemente fallecida.
princelogo carlton  argi tech greenset1 agm